Colón

Se encuentra a orillas del Río Uruguay y ofrece a sus visitantes, la magia especial que entremezcla lo antiguo con lo contemporáneo, sus calles de adoquines, modernas construcciones, playas de arenas doradas, termas, naturaleza y la cercanía al vecino país, hacen de esta una escapada ideal para disfrutar de tres noches.

¿Qué visitar en Colón?

Camino Costero, Costanera Norte y Sur

Este lugar es para realizar un paseo o caminata, disfrutar de la vista del Río Uruguay y sus islas, detenerse a tomar unos mates o a sacar fotos.
A lo largo del recorrido podrán apreciar 6 playas, públicas y privadas, también van a encontrar la posibilidad de hacer deportes acuáticos y de playa, muelle de pescadores, paradores con música y propuestas gastronómicas y campings que brindan la opción para acampar a metros de la playa y gran infraestructura de servicios.

Islas

Algunas de jurisdicción argentina y otras uruguayas. Se puede cruzar en embarcaciones particulares o mediante el alquiler de paseos en lancha, que van al interior de las islas y también se puede disfrutar de los bancos de arenas blancas, rodeados de vegetación.

Centro

 Gran paseo comercial con muchos negocios y amplias galerías, zona bancaria, supermercados y gran oferta gastronómica. Bares, pubs, cervecerías, heladerías y comedores al mejor estilo bodegón. La noche céntrica tiene variedad de ofertas, entre las que se destacan los boliches y el casino.

Centro Artesanal “La Casona”

Centro cultural y artesanal, que supo alojar a J.J. de Urquiza, en 1870, mientras era Gobernador de Entre Ríos. En este sitio se exponen las mejores artesanías locales, como tejidos, cintos, objetos de diseño, mates y todo tipo de souvenirs.

Parque Nacional el Palmar- Ubajay.

Refugio de vida Silvestre, flora y fauna autóctona, brindan un escenario natural imponente, al largo de 8500 Ha. En este lugar pueden encontrar: Senderos para recorrer a pie o en vehículo, miradores, centro de visitantes, buffet, camping con parrilleros y vestuarios, feria de artesanos y muchas opciones para disfrutar el día entero.

Ingreso a la ciudad
Secretaria de turismo
Costanera central
Los palmares de Ubajay
Fauna regional