Sobre Mí

Mi nombre es Melisa Villa , soy de Rosario, Santa Fe, Licenciada en Periodismo y Comunicación , soñadora, una amante de los viajes, de la vida y de conocer nuevos destinos, decidí unir mis pasiones y crear «Escapadas Argentina».

He tenido la oportunidad de realizar distintos tipos de viaje ,en familia, con mi pareja y gran compañero de aventuras y realmente me siento afortunada por eso , pero especialmente tuve la posibilidad de hacer muchas escapadas , esos viajes cortos, pero tan necesarios, que nos sacan de la rutina y que nos dan aire para continuar.

Este espacio estará dedicado a compartir mis experiencias sobre destinos, gastronomía, sitios históricos, excursiones , circuitos y todo lo que pueda aportar , para que sumes en la elección de tu próximo viaje.

Poder viajar debe ser un placer desde el comienzo , durante la planificación , mientras estamos en destino y cuando regresamos , recordando esos momentos únicos .

Te invito a que viajemos juntos por destinos nacionales ,a recuperar esos rincones aveces olvidados,  te invito a recorrer lugares maravillosos , llenos de magia , cultura y belleza