Litoral

ordeando el río Paraná, nos encontramos con un recorrido que va desde sus islas , en donde podemos disfrutar de la pesca, sus playas y la riqueza de su flora y fauna. A su vez el cause nos lleva a descubrir enormes ciudades , grandes urbes llenas de cultura y diversidad .

Viajando por el litoral, podemos disfrutar escapadas a lugares tranquilos, llenos de paz , en ambientes campestres y coloridos , así como también podemos descubrir las calles de las ciudades, su ritmo nocturno , sus parques , paseos y gran variedad de opciones para conocer.

Va a poder optar entre zonas turísticas con mucha movida nocturna , grandes centros comerciales , museos , paseo culturales y espacios de esparcimiento , así como también encontraras lugares y sitios cálidos , pequeños pueblos y ciudades coloniales , que conservan su impronta de antaño y se han adaptado a estos tiempos que corren. 

Los hoteles y casas de campo son característicos en esta zona y si te gusta disfrutar de un rico desayuno campestre , admirando un paisaje rural , rodeado de árboles y tranquilidad , el litoral cuenta con gran variedad de opciones de este tipo .

Para los amantes de río y sus deportes , el Paraná nos regala una amplia cantidad de actividades náuticas , paseos en barco y lancha , kayak y kitesurf entre otros . También podemos encontrar muelles para los apasionados pescadores y paseos y excursiones de días de pesca , en las que se emprenden aventuras náuticas hacia el interior de las islas , guiadas por quienes conocen sus aguas.

Durante la época de verano , las ciudades y localidades a la vera del río , cuentan con playas y balnearios , que brindan a los turistas y a los locales, un excelente lugar para pasar el día entero , disfrutando del sol , el río , los deportes de playa o de unos buenos mates sentados en la reposera. 

Durante los meses de bajas temperaturas , podes encontrar paseos culturales , en museos, ferias , cines o  shoppings.

Descubrí el Litoral y todo lo que tiene para aportarte .

Escapadas Argentina

Un viaje para recordar…